Skee-Ball Arcade

Skee-Ball Arcade 1.4

Rueda hacia una alta puntuación en Skee-Ball Arcade

Juega a Skee-ball contra tus amigos y en los torneos en este clásico juego de arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Torneos agradables
  • Excelentes gráficos
  • Adictivo

CONTRAS

  • No tiene modo sin conexión a internet

Bueno
7

Juega a Skee-ball contra tus amigos y en los torneos en este clásico juego de arcade.

Rodando a través de los siglos

Basado en el centenario juego, Skee-ball Arcade para iOS toma el concepto clásico de hacer rodar una bola para que caiga en determinados agujeros para obtener puntos y agrega algunas llamativas características nuevas. Lo que diferencia a Skee-ball Arcade del original es que han introducido diferentes modos de juego que ofrecen una agradable alternativa al juego original. Estos modos incluyen pin-ball, baloncesto, y un tipo de juego basado en el clásico juego de arcade Space Invaders y están disponibles para su compra. Sin embargo, los jugadores que han comprado los mapas pueden retarte contra ellos por lo que no estarás estancado jugando sólo en el clásico modo de juego. La esencia del juego en estos modos consiste también en lanzar las bolas a ciertos lugares, sin embargo, la estrategia cambia a medida que tratas de ajustar tus disparos a los Space Invaders en movimiento o conseguir el ángulo correcto para rebotar en los parachoques de los pinball.

Por desgracia Skee-ball Arcade no se puede jugar sin estar conectado a internet y el juego gira en torno al modo multijugador. Esto no quiere decir que el modo multijugador sea malo -que no lo es-, pero tu lista de partidas puede verse abarrotada, esperando a que tus oponentes cojan su turno. Estaría bien jugar algunas partidas sin estar continuamente en busca de un oponente. Puedes utilizar Facebook para encontrar amigos para jugar o Skee-ball Arcade te asignará un oponente. Skee-ball Arcade también ofrece un amplio sistema de torneos para que los jugadores compitan.

Mejor en plano

A primera vista, los controles parecen ser bastante sencillos: desliza la parte inferior de la pantalla hacia arriba y hacia el lugar al que deseas que la bola se dirija . También puedes inclinar la pantalla para dar a la bola un poco más de velocidad . Sin embargo, la diferencia entre jugar a Skee-ball Arcade en la palma de la mano y jugar en una superficie plana es como entre la noche y el día. Es difícil generar impulso mientras mantienes el teléfono en la mano, las bolas a menudo no llegan hasta donde quieres. Cuando el teléfono está apoyado sobre una superficie plana ese problema desaparece rápidamente y tienes mucho más control.

Qué aspecto tiene

Se trata de un juego muy bonito y tiene una estética fresca. Una parte interesante de los gráficos de Skee-ball Arcade es que utilizan el popular estilo de diseño estilo de diseño parralax . Esto añade una sutil pero extra dimensión al juego. Por desgracia, la característica parralax realmente sólo es perceptible cuando se sujeta el teléfono lo que disminuye el nivel de juego (véase más arriba).

El veredicto

Siempre que juegues sobre una superficie plana, Skee-Ball es una versión entretenida del clásico juego de Arcade con la personalización suficiente para mantener el juego entretenido y al mismo tiempo permanecer fiel a sus orígenes.

Skee-Ball Arcade

Descargar

Skee-Ball Arcade 1.4